Tres actividades sobre el Siglo de Oro

Para la primera semana de agosto de 2011, el GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro) de la Universidad de Navarra organiza tres actividades, todas ellas en el contexto de su Curso Superior de Literatura Malón de Echaide, que este año alcanza ya su XIII convocatoria.

Las tres actividades, enmarcadas además en el Proyecto CONSOLIDER "Patrimonio teatral clásico español. Textos e instrumentos de investigación (TC/12)", son las siguientes:

1) Los días 1 y 2 de agosto, lunes y martes, el Curso de Verano Malón de Echaide, dedicado en esta ocasión a "Teatro y fiesta en el Siglo de Oro: texto y representación", en Pamplona, Universidad de Navarra, en colaboración con el Instituto Almagro de Teatro Clásico.

2) El día 3, miércoles, el I Congreso Internacional "Jóvenes Investigadores Siglo de Oro" (JISO 2011), también en la Universidad de Navarra.

3) Los días 4 y 5, jueves y viernes, el Congreso Internacional "Teatro y fiesta en el Siglo de Oro: texto y representación", en El Burgo de Osma, coorganizado con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Comentarios